COS y docentes del INFOTEP participan en encuentros sobre Premio Nacional a la Excelencia 2014

ImagenComo parte del cronograma de trabajo de la cuarta entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizó varios encuentros con representantes de los centros operativos del sistema (COS) y docentes.

Los actos fueron organizados por la Gerencia de Regulación y Supervisión a Centros en conjunto con  la Gerencia de Normas y Desarrollo Docente y se realizaron en las cuatro gerencias regionales del INFOTEP.

ImagenLos representantes de los COS y los docentes participaron de manera entusiasta en la referida actividad, donde intercambiaron información detallada y descriptiva de las bases y sobre los distintos procesos que conlleva participar en el premio, así como detalles del acto de entrega y los premios que obtendrán los galardonados.

En esta jornada de acercamiento estuvieron presentes la gerente de Regulación y Supervisión a Centros, Licda. Misthania Matos; la encargada del Departamento de Asistencia a Centros, Licda. Nelia Matínez; el encargado del Departamento de Desarrollo y Supervisión Docente, Lic. José Rafael Croussett.

ImagenAsí como la gerente Regional Central, Licda. Susana Sierra; gerente Regional Norte, Licda. Arisleyda Tineo; gerente Regional Sur, Licda. Andrea Lina Ferreras y el gerente Regional Este, Lic. José Marcano, en sus respectivas gerencias regionales.

Sobre el premio. El Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional fue creado por el INFOTEP y se otorga con el auspicio de la Fundación Rica, desde el año 2011. ImagenEl mismo incluye los renglones COS y Docente. En el primero, se contemplan cuatro categorías de acuerdo a la clasificación de centros existente.

ImagenEsta premiación es un incentivo a la de mejora continua tanto en los centros operativos del sistema como en los facilitadores, a fin de promover la calidad y excelencia en los procesos de la formación técnico profesional del país.