ImagenEn el marco de la celebración del Día del Maestro fueron reconocidos los ganadores a nivel regional del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, en el renglón docente, reconocimiento que otorga el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) con el auspicio de la Fundación Rica.

En esta entrega fueron evaluados 264 facilitadores, de las cuales 199 calificaron para poder competir por el galardón, sobrepasando así las expectativas trazadas.

ImagenEl INFOTEP, a través del renglón docente reconoce la labor de los facilitadores del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional (SNFTP), en base al desempeño de sus competencias técnicas y profesionales en las áreas de planeación, evaluación y conducción de acciones formativas.

Los ganadores en la Gerencia Regional Este fueron, Pedro Julio Gerónimo, Andrés Berroa e Isidra de León, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Asimismo, en la Gerencia Regional Central fueron galardonados Luis Mercedes, primer lugar; Luis Santana, segundo, lugar; y Arlette Almánzar Burgos, tercer lugar.

Imagen

En tanto, en la Gerencia Regional Norte los premiados fueron Félix Matías Juan Fulcar, en primer lugar, Ana Cristina Díaz Vásquez, segundo lugar, y el tercer lugar compartido entre Olivia Pérez y Fausta Potter Sandoval.

Mientras, Gerencia Regional Sur fueron galardonados, Juan Bautista Ramírez, Irda Ramírez, David Sánchez y Rafael Carela, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los ganadores del primer lugar de cada regional competirán entre sí para optar por el premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, renglón Docente, que será entregado en octubre, en el marco del aniversario del 

INFOTEP.

Imagen